Clases Flash de OkPadel 1 hora 10€.
06/05/2019

QUIERES MEJORAR TU NIVEL, APUNTATE A NUESTRAS CLASES FLASH,   

Diariamente sacamos clases Flash y partidos Flash, Apuntate a nuestro grupo de Watsapp, diariamente sacamos clases formadas por 4 o 3 Personas, Precio de 1h son  10€, 

 

https://chat.whatsapp.com/InSxr8ApKu0C76ScmQBudO

Enviamos mensajes de este tipo solo tienes que copiar y pegar tu nombre. 


Buenas  Días , Clase flash hoy lunes a las 18:30 ??
1-Javier Serra
2-
3-
4-

******************************************************************************************************************************************************

1. Proceso de aprendizaje personalizado. Gracias al asesoramiento de nuestro monitor de pádel podemos contar un aprendizaje adaptado a nuestras cualidades y que estará supervisado en todo momento. El profesor debe estar receptivo a todo tipo de consultas y personalizar la progresión de cada alumno.

2. Más disciplina deportiva. Tener que seguir una serie de pautas en nuestro aprendizaje nos ayudará a ser más constantes y a mejorar nuestra forma de trabajar en el deporte. Podremos adquirir muy buenas virtudes que nos servirán en todos los ámbitos de nuestra vida. Además, el profesor siempre será una motivación externa positiva para que no nos rindamos.

3. Aprendizaje teórico. A parte de saber dominar los golpes y aspectos tácticos, el jugador debe conocer la normativa de juego. El reglamento de juego es básico para poder jugar al pádel, ya que nos permitirá disfrutar plenamente de un partido. 

4. Mejorar el aspecto psicológico. El pádel es un deporte muy psicológico, y es bueno que el jugador vaya trabajando este aspecto desde el principio. La motivación es clave para no venirse abajo en ciertos momentos de tensión en un partido, y un buen monitor de pádel sabrá ayudar al alumno a superarse.

5. Mejorar la técnica de ejecución. Los golpes en el pádel tienen un técnica específica que si no nos la enseñan bien, podemos arrastrar ese déficit mucho tiempo. Ir a clases de pádel para mejorar nos permitirá conocer cómo debemos ejecutar los distintos golpes de pádel de una forma correcta, incluso previniendo lesiones por un mal golpeo. 

6. Conocer nuestro nivel real. Tu profesor de pádel podrá decirte qué nivel de pádel tienes para que sepas en qué punto estás de tu aprendizaje. Es muy importante que el jugador se conozca a sí mismo, y que no se lleve decepciones por creerse mejor o peor de lo que es. Tener una referencia externa de calidad es muy importante para alguien que se está iniciando en un deporte.

7. Consejos para torneos. Los torneos de pádel son siempre una motivación para lo jugadores. Es importante que cuando nos planteemos apuntarnos a un torneo, lo hagamos en uno que sea de nuestro nivel para que lo disfrutemos al máximo. Para ello, el profesor de pádel podrá asesorarnos e indicarnos qué torneos nos pueden venir bien en función de nuestro nivel y características.

« Volver