OKPADEL .....NUEVOS PROCEDIMIENTOS Y LIGA REGRESO AL PADEL
02/05/2020
Hola, Preparandonos para el Regreso. !!!!!!!!!!! 
!No se sabe exactamente cuando y como abrir, pero si tenemos claro que debemos tomar todas las precauciones para abrir con la mayor seguridad para vosotros.  OKPADEL se esta preparando..  
 Nuevos Procedimientos          Liga Regreso al Padel.                   Bases Liga
Estamos mirando todas las posibles medidas de seguridad que debemos tomar, desinfección diaria, hidrogel, tomar temperatura, cañones de ozono o desinfección con nebulización , mamparas protectoras .... Nada mas nos lo comuniquen lo haremos saber y nos pondremos manos a la obra.
Una de las medidas que ya se conoce es evitar al máximo posible el contacto y por tanto debemos habilitar la mejor forma de evitar el las esperas en recepción y el pago en efectivo, por todo esto hemos establecido unos procedimientos y actualizado nuestro software de gestión para que todo se pueda realizar desde la web y app, ACTIVAMOS E INCENTIVAMOS EL PAGO MEDIANTE MONEDERO. En el documento adjunto os lo detallamos. 
Además vamos a prepara una liga de retorno, os adjuntamos un documento con todas las bases y te de tiempo de aquí a la apertura buscar tu pareja.   http://www.okpadel.es/Campeonatos/Liga.aspx?idcampeonato=47
También para que tus hijos no se aburran y practiquen también algo de deporte, mientras tu juegas, entrenas en el gym o en el crossfit tus hijos podrán entrar en el trampolin Park (FUN JUMP) por una tarifa muy reducida de 5€/h.  
Puedes comprobar tu nivel en la app,  si deseas cambiarlo porque crees que no es correcto podrás actualizarlo en la app directamente y porfavor revista tambien todos tus datos, y podrás comentar tambien la recarga de Saldo en el monedero.

Instrucciones de descarga de la APP:

 Si estás leyendo el correo desde tu móvil, puedes bajarte la app directamente, pinchando en estos botones:

              

Muchas Gracias por pertenecer a la Familia, OKPADEL.

Mail: reservas@okpadel.es Telf: 964 103 203 watsapp: +34 664 59 18 74

Attentamente. Equipo Okpadel.

 
 
 
 
 
 
« Volver