Viernes 22 Mayo Re-apertura OKpadel.
21/05/2020

Buenas noticias para todos,

Este Viernes Okpadel abrirá sus puertas, con todas las medidas de seguridad e higiene, y con muchas ganas de que podaís disfrutar de vuestro deporte, para ello hemos programado partidas de 1vs1 , podeís apuntaros por la app o la web, intentar lo máximo posible usar ese método pues no estamos todos al 100%  y se nos pueden escapar whatsApp.  

Y para que os refresqueís un poquito la primera cervecita es Gratis en nuestra terraza.

Por otro lado sacamos también las Clases Flash están todas programadas todos los días por la mañana y por la tarde. Estas clases sera de  Máximo 3 personas y se usaran dos pistas para garantizar la distancia y la normativa que nos exigen, en una pista estará Ariel con un alumno y mientras en la otra iran prancticando los otros 2 jugadores, que luego irán pasando con el monitor, el precio será el mismo de siempre 10€ . únicamente se impartirá si se apuntan un mínimo de 2 jugadores.


Los entrenamientos de equipos también los haremos con una modalidad similar, una persona en clase con Ariel, y el resto repartidos en pistas 1vs1, jugando y cambiando de pista y pasando por Ariel. 

También informaros que tendremos nuestra terraza preparada y cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento, e higiene.


Ya podeís empezar a reservar.  RECORDAR TODO CON CITA PREVIA. Uso obligatorio de mascarilla para acceder al centro.

 

. Un fuerte abrazo, del equipo OKPADEL.

« Volver