Partidas fin de semana Okpadel.
12/05/2017

Estimados clientes y  amigos, Con el fin de ayudaros a jugar a Padel durante el fin de semana, Okpadel tiene programadas una serie de partidas todas clasificadas por niveles.

Para apuntaros a estas partidas basta con tener cuenta en la pagina web de Okpadel, y/o tener la app instalada en el movil.

Los fines de semana las confirmaciones de las partidas se realizan automaticamente por el sistema por correo electrónico,  por lo que es muy importante que estes atento al correo por si se cierra la partida. Es muy importante que estes atento puesto que si no lo miras y automaticamente se completa la partida os llegara un correo avisando de partida cerrada, y si no estas atento puedes dejar a tus compañeros colgados sin jugar, por lo que te pedimos que por respeto a tus compañeros revises el correo y en caso de no poder ir pues borrate de la partida para les llegue un correo a tus compañeros de partida anulada porque alguno no puede asistir, si te es dificil anularla puedes llamar por telefono al centro para que desde alli podamos contactar con tus compañeros para cancelar la partida.

Si la partida se completa, y estas apuntado en varias partidas recuerda borrarte de las otras, para que no se cierren.

RECUERDA MUY IMPORTANTE EN FIN DE SEMANA MIRAR EL CORREO,  ya que las partidas se confirman por correo electronico.

Atentamente. El equipo OKPADEL.

964103203

 

« Volver