Mapa Transición Nueva Normalidad Fase III
14/06/2020
 
 

 

                                                                                          WWW.FUNJUMPCASTELLON.ES

Hola queremos informarte que para la Fase III, ya podemos abrir Fun Jump para la celebración de cumpleaños de Salto en camas Elásticas y Fit Jump, y Parkour, CAMPUS DE VERANO.

Todo ello con las medidas sanitarias recomendadas, separación de salas tanto para los niños como para los padres, con grupo máximo de asistentes,  Y un aforo en el parke limitado, además qué será obligatorio a los niños el acceso con mascarilla y desinfección de manos con hidrogel, y desinfección de parque diaria con un máquina de nebulización.

Hemos realizado Boxes, para las esperas de los niños y no estén en contacto con otras niños ni personal que acceda al Pádel ni al centro. 

Todos los cumpleaños serán con un monitor exclusivo para dicho cumpleaños, que se encargará de guiarlos hasta las salas de espera, poner los calcetines a los niños, las pulseras, posteriormente llevarlos al parque, estará en continua supervisión de su grupo durante las dos horas de cumpleaños, tanto en la espera como en el salto y posteriormente en la sala para merendar. 
Telefono: 964 103 203  Watsapp 664 59 18 70

 

 

 

« Volver